ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA

¿Me crees si te digo que tener un mayor control sobre tu perro os hará más libres y por tanto más felices?

 

Puede parecer una contradicción, pero enseñar a tu perro un pequeño conjunto de órdenes básicas que te ayuden a mantenerle controlado en determinadas situaciones de vuestro día a día, aumentará tu calidad de vida y, por supuesto, también la suya. ¿Cómo? Aportándote la tranquilidad y confianza necesarias para darle más espacio y autonomía y de este modo, poder regalarle un mayor grado de libertad.

¿Quién no ha visto a alguien llamando a su perro a voces mientras el animal continúa a lo suyo sin prestar atención? ¿O persiguiéndole correa en mano porque ha llegado la hora de volver a casa, mientras el perro se lo pasa bomba jugando a “yo no me quiero ir todavía, atrápame si puedes”?

Enseñar a tu perro a venir cuando le llamas, a pasear sin tirar de la correa, a esperar sentado tranquilamente mientras saludas a un conocido, o esperas a que el semáforo cambie para poder cruzar la calle, facilitará enormemente vuestra convivencia.

Sólo son necesarias tus ganas de aprender, unos minutos de entrenamiento al día, y un buen profesional que te guíe en el proceso.

Con Loukanikos, aprenderás a trabajar con tu perro de una forma divertida mientras mejoráis vuestro vínculo, vuestra comunicación y vuestra sincronía.

Aprende conmigo y haz de tu perro un perro educado y, sobre todo, un perro feliz.